Horarios

“Chicharito”, cerca de perder la titularidad en West Ham

LONDRES, Inglaterra.- David Moyes sabe que tras la victoria del pasado fin de semana sobre Chelsea, la rotación en la delantera del West Ham United ha resultado de manera favorable.

 

El primer afectado por la medida fue Javier “Chicharito” Hernández, quien se quedó en la banca en el triunfo sobre los peligrosos Blues por 1-0.

 

Si bien es cierto que el romperredes de los Hammers no ha podido jugar luego de sufrir una lesión con la Selección Mexicana, también lo es que Moyes sacó el tercer triunfo del equipo sin apoyo de CH14.

El técnico del cuadro londinense hizo un par de movimientos ante Chelsea. Arrancaron como atacante Arnautovic -autor del gol de la victoria- y Antonio, y salieron de cambio en lugar de Sakho (69') y Ayew (79'), para desgracia de Javier Hernández, quien no fue considerado.

Moyes, el verdugo de Javier "Chicharito" Hernández (VIDEO)

 

Ganarse un puesto en el ataque de West Ham está más complicado que nunca, pues “Chicharito” ya no es más líder de goleo del equipo. Ayew, con cinco goles, rebasó los cuatro del ariete azteca. Sakho y Ogbonna, le siguen con tres.

Si a lo anterior le añadimos que los delanteros Fyodor Smolov (Krasnodar), Aleksandar Mitrovic (Newcastle) y Olivier Giroud (Arsenal) suenan para reforzar al West Ham United, a “Chicharito” el panorama se lo pone “color de hormiga”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!