Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Chicharito anota pero no evita descalabro del West Ham United ante Brighton

BRIGHTON, Inglaterra.- El Brighton & Hove Albion derrotó (3-1) a un West Ham United que contó con un tanto de Javier "Chicharito" Hernández.

Gol de Javier Herández para West Ham United:

Glenn Murray aprovechó las deficiencias defensivas de West Ham United para definir la ventaja sobre el minuto 8'. Hasta ese momento, el delantero inglés había anotado los últimos siete tantos para su equipo en todas las competiciones.

El equipo de David Moyes, a contracorriente, se encontró con una muestra de fútbol total por parte de Javier Hernández, quien recuperó el esférico, tocó e hizo un espacio para encontrarse al frente de la portería y marcar el empate al 30'.

Luego del descanso, Brighton tomó la iniciativa y José Izquierdo dio de vuelta la ventaja en el marcador al 59', con un disparo fulminante e imposible de detener proveniente del sector izquierdo del área grande.

De nueva cuenta, desde fuera del área, los "Seagulls" hicieron daño en la meta del conjunto visitante con un otro diparo de larga distancia de Pascal Groß al minuto 75'.

El Brighton llegó a este encuentro con dos victorias en el máximo circuito de Inglaterra en contra de los "Hammers" durante las temporadas 1981-1982 y 1982-1983.

Lugo de seis encuentros sin conocer la derrota, el West Ham United sufrió un duro descalabro para estancarse en la duodécima posición del esclafón general tras sumar 27 unidades, los "Seagulls" le siguen de cerca en la decimotercera plaza y misma cosecha de puntos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!