Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Foto: Getty Images

Cherries y Jacks se enfrentan por tres puntos que los aleje del descenso

LONDRES, Inglaterra.-  En la continuación de la jornada 29 de la Liga Premier, Bournemouth le hará los honores al Swansea City en un partido donde se juegan tres puntos que podrían significar la salvación de la categoría.
 
 
Bournemouth vs. Swansea City, en vivo y en exclusiva este sábado 18 de marzo a las 13:25 PM ET / 12:25 PM Centro / 10:25 AM Pacífico por la pantalla NBC UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO 
 
Acá los links:
 
 
 
Ambos equipos se encuentran por encima de la zona roja, sin embargo, no tienen mucho margen de error, pues una derrota los podría meter en la lucha por no descender.
 
 
 
 
Los Cherries, que cuentan con 30 unidades, se ubican en la posición 14, producto de ocho victorias, seis derrotas y 14 derrotas.
 
Al tiempo que The Jacks viven una situación más complicada, al sumar 27 unidades que los ubican en la posición 16, luego de ocho victorias, tres empates y 17 reveses.
 
 
La jornada anterior vivieron situación muy distintas, mientras Bournemouth superó al West Ham por 3-2, Swansea cayó ante Hull City por 1-2.
 
Un empate no lo vería mal el cuadro visitante, pero los cherries buscaran el triunfo y llevarse tres puntos que podrían significar un gran paso hacia la permanencia.
 
 
 
Bournemouth podrá contar con Harry Arter, que se recuperó de un problema en la pantorrilla así como con Andrew Surman que vuelve de una suspensión, sin embargo, no tendrá disponibles a Tyrone Ming y Junior Stanislas.
 
Las buenas noticias llegaron con el Swansea City, ya que tendrán disponible a su goleador Fernando Llorente, pero Martín Olsson y Ángel Rangel están fuera después de sufrir lesiones en el tobillo y el pie, respectivamente.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!