Horarios

Chelsea vence al Cardiff City con hat-trick de Eden Hazard y es líder

LONDRES, Inglaterra.- El equipo de Chelsea mantiene el paso perfecto en la Liga Premier, con un triunfo sobre Cardiff City por 4-1, en un partido que tuvo que venir de atrás con hat-trick de Eden Hazard.
 
Sol Bamba no falla frente al marco y adelanta al Cardiff City (0-1):

 
El encuentro inició con un Chelsea relajado y hasta confiando, situación que permitió tomar el mando del encuentro a los visitantes.
 
Luego de una hermosa combinación Eden Hazard marca el gol del empate (1-1):

 
Los primero diez minutos fueron sin emociones, pero después se vinieron en cascada, pues Sol Bamba dio el primer aviso al minuto 12, cuando remató sólo dentro del área, pero su cabezazo fue muy picado y el balón pasó por encima de la portería.
 
Hazard marca su doblete y los blues remontan en Stamford Bridge (2-1):

 
Cuatro minutos más tarde, el marfileño no fallaría y con remate de pierna derecha frente al marco venció a Kepa Arrizabalaga y adelantar al Cardiff City.
 
De penal marca Eden Hazard su hat-trick y sentencia el partido (3-1):

 
La reacción de los blues no se hizo esperar y en menos de tres minutos tocaron la meta de los bluebirds, pero se encontraron con un Neil Etheridge, que solventó dos mano a mano con Mateo Kovacic.
 
Willian con un golazo marca el cuarto del Chelsea (4-1):

 
Los dirigidos por Maurizio Sarri siguieron hostigando la meta del Cardiff, Pedro Rodríguez falló dos claras, tuvo que llegar Eden Hazard al minuto 37 y luego de una combinación marcó un golazo de pierna derecha y empatar el partido.
 
Poco antes de concluir la primera parte, Hazard marcó su doblete y poner las cosas en orden en Stamford Bridge.
 
 
Ya en acción de la segunda parte, Chelsea mantuvo la presión sobre el rival, pero sin tanto empeño, fue Pedro quién tuvo una clara al 61, mientras que los bluebirds respondieron con un remate pegado al poste de Bobby Reid.
 
En el minuto 79, Sol Bamba derribó dentro del área a Willian y Hazard lo convierte para su hat-tric y el tercer para el Chelsea.
 

 

Un par de minutos más tarde, Willian anotó un golazo para convertir en goleada un partido que iniciaron perdiendo.
 
Con el resultado, Chelsea mantiene el paso perfecto con doce puntos y toma el liderato de la Liga Premier, mientras que Cardiff City se queda con dos puntos muy cerca de la zona de descenso.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!