Chelsea vence al Brighton con un Eden Hazard exquisito

LONDRES, Inglaterra.- El equipo del Chelsea sumó su tercera victoria consecutiva en esta ocasión en la cancha del Brighton por 4-0 y consolidarse en la cuarta posición de la clasificación.
 
 
En la continuación de la jornada 17 de la Liga Premier, los “blues” dejaron claro su poderío sobre un Brigthon que se ubica por debajo de la media tabla.
 
El dominio del Chelsea fue total desde el silbatazo inicial y el esquema defensivo del conjunto local sólo pudo durar hasta el minuto 17, cuando Pedro abrió el marcador bajo la asistencia de Eden Hazard.
 
Ante la falta de reacción de las “gaviotas” y la insistencia del conjunto visitante, se produjo un error en la salida que aprovechó Hazard para marcar el segundo tanto al 33’.
 
Ya en la parte complementaria el ritmo del encuentro su menor y sólo un remate de Marcos Alonso al 63’ hizo despertar a la afición que estaba muy a la expectativa.
 
Fue Solly March quien se encargó de darle emoción al encuentro, tras marcar el primer gol del Brighton al minuto 67’.
 
Sin embargo, la euforia se volvió a extinguir luego que ambos conjuntos se anularon y no se hicieron daño en el resto del tiempo.
 
Con el triunfo, Chelsea se afianza en la cuarta posición con 37 puntos y le pone presión al Tottenham que marca tercero y que se ubica a dos unidades.
 
Al tiempo que Brigthon se queda con 21 puntos en el sitio 13 de la clasificación.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!