Horarios

Chelsea toma el liderato de la Premier con triunfo sobre Southampton

LONDRES, Inglaterrera.- El equipo del Chelsea consigue un importante triunfo en la cancha del Southampton por 0-3 y tomar la cima de la Liga Premier, en espera de lo que hagan más tarde Liverpool y Manchester City.
 
Eden Hazard pudo abrir el cerrojo defensivo que plantearon los Saints (0-1):

 
 
El dominio fue total por parte de los blues desde el silbatazo inicial, la meta de Alex McCarthy fue hostigada en todo momento, pero fue hasta el minuto 7 cuando Willian tuvo la más clara al estrellar un remate en el travesaño.
 
Ross Barkley aprovecha el medio gol que le puso Girou para aumentar la ventaja (0-2):

Era cuestión de tiempo para que el marcador se moviera, sin embargo, el trabajo defensivo de los saints era impecable y que tuvieron su primer arribo al área rival hasta el minuto 22, con un remate de Nathan Redmond.
 
Ya en tiempo de reposición, Álvaro Morata marca el tercero de los Blues (0-3):

 
Pero fue Danny Ings quien tuvo la más clara del partido, cuando recibió un centro dentro del área chica y sólo frente al marco envió su remate por encima.
 
Los blues pusieron las cosas en orden al minuto 30, cuando luego de un error en la salida de la zaga de los saints, Eden Hazard concretó con un potente remate de pierna derecha y abrir el marcador.
 
 
 
Con la primera anotación, el partido se abrió y las oportunidades de gol se dieron en ambos marcos, pero sin llegar a concretarse en la primera parte.
 
Ya en acciones del segundo tiempo, Southampton abandonó el sistema defensivo y buscó el tanto del empate, el cual se perdió cuando Ryan Bertrand falló un remate frente al marco de Kepa Arrizabalaga.
 
Los dirigidos por Maurizio Sarri sentenciaron el partido en el minuto 57, cuando Ross Barkley aprovechó el medio gol que le puso Olivier Giroud, luego del cobro de una falta en los linderos del área.
 
Ya en tiempo de reposición, Álvaro Morata convierte en goleada el encuentro con el tercero de los blues.
 
Con el triunfo, Chelsea toma momentáneamente el liderato de la Liga Premier con 15 unidades, a la espera de lo que hagan Liverpool y Manchester City.
 
Mientras tanto, Southampton se queda con cinco puntos, muy cerca de la zona de descenso.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!