Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Chelsea también se suma a la puja por Messi, ¿qué posibilidades tiene?

LONDRES, Inglaterra.- Aunque los rumores apuntan a que Lionel Messi está cada vez más cerca del París Saint-Germain, no sería descabellado que en una de esas el delantero argentino se vista de “blue”.
 
¿LA "TRAICIÓN" DEL BARCELONA A SERGIO AGÜERO?
 
 
¿La razón?
 
De acuerdo con el diario AS, el Chelsea se sumó a la puja por Leo, luego de que quedara oficialmente desvinculado del Barcelona al no llegar a un acuerdo con la directiva para la renovación de su contrato.
 
El dueño del club londinense, el multimillonario ruso Román Abramóvich, estaría moviendo cielo, mar y tierra y habría convocado a una reunión urgente con el entorno de Messi, para escuchar sus pretensiones y acelerar las negociaciones.
 
El campeón de Europa también tendría que remar contracorriente, pues las probabilidades del fichaje del rosarino con un nuevo equipo apuntan al PSG, al Manchester City y al Inter de Miami, en ese orden, aunque tampoco se descarta que una última maniobra enderece la situación del Barça para que finalmente Messi se quede en el equipo de sus amores, pero Laporta es claro y no quiere generar falsas esperanzas.
 
LAPORTA QUIERE LIMPIAR IMAGEN LUEGO DE SU PROMESA FALSA DE RETENER A MESSI
 
 
Chelsea ha estado poniendo todos sus esfuerzos para hacerse de los servicios de Romelu Lukaku, pero ante la situación sorpresiva y emergente de Messi, la directiva del equipo de la Premier League busca avanzar en las pláticas con el Inter de Milán por el atacante belga, pero al mismo tiempo escuchar las pretensiones de Leo, por si fuera posible acometer la operación.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!