Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Chelsea regresa al camino del título con triunfo sobre Manchester City

LONDRES, Inglaterra.- El equipo de Chelsea se olvidó de su tropiezo del fin de semana ante el Crystal Palace, con un triunfo sobre Manchester City 2-1 que continúa en caída libre.
 
Con gol de Eden Hazard, los Blues se han adelantado en el marcador (1-0):

 
 
En la continuación de la jornada 31 de la Liga Premier, los Blues han dado un importante paso hacia el título, gracias a un doblete de Eden Hazard.
 
Kun Agüero aprovecha error de Courtois y marca el empate (1-1):

 
En un encuentro donde el dominio fue alterno durante los primeros minutos, los Citizens pusieron en aprietos la meta de Thibaut Courtois, sin embargo, fueron los locales quienes se adelantaron en el marcador en el minuto 10, con el primero de Hazard.
 
Eden Hazard marca agónico penal para recuperar la ventaja (2-1):

 
Los dirigidos por Pep Guardiola reaccionaron con la afrenta y no tardaron en lograr el empate, gracias a un error de Courtois que aprovechó el Kun cuando se jugaba el minuto 26.
 
Falta infantil de Fernandinho a Pedro y es penal:

 
Las acciones se tornaron cerradas y con unos blues volcados al frente, fue cuando Fernandinho cometió una falta dentro del área a Pedro.
 
Cesc Fábregas se pierde una muy clara frente al marco de Caballero:

 
El belga Hazard se encargó de convertirlo y recuperar la ventaja para Chelsea en el minuto 35.
 
Ya para la segunda parte, Antonio Conte se decantó en controlar las acciones y manejar la ventaja y la estrategia le salió al técnico italiano, pues logró su cometido al manter sin goles su meta duante el tiempo complementario.
 
 
Con el triunfo, Chelsea suma 72 puntos y mantiene la ventaja de siete sobre Tottenham, al tiempo que Manchester City se queda con 58 en la cuarta posición de la tabla.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!