Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Chelsea por la victoria para seguir en el liderato de Inglaterra

LONDRES, Inglaterra.- Chelsea busca mantener su paso imbatible en la Premier League; los “Blues” han ganado 14 de sus últimos 15 partidos y ante el Hull City, este domingo intentará sumar su octavo triunfo consecutivo en casa.

Recuerda que puedes disfrutar con nosotros de lo Mejor de la Premier League:

Chelsea vs. Hulll City este domingo 22 de enero a las 11:25 AM Este / 10:25 AM Centro / 8:25 AM Pacífico, Por Telemundo, haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en Telemundo de este partido en tu móvil y en tu computadora.

PC: https://bit.ly/2jghGpn                     Móvil: https://tlmdo.co/1z4r28G

El timonel de Chelsea, Antonio Conte confirmó que para este duelo contará con el regreso de Diego Costa, quien seguirá con el equipo inglés, luego de los rumores que lo colocaban con un multimillonario traspaso al Tianjin Quanjian, de la Superliga china (CSL).

Costa, se ha convertido en un jugador de peligro en estos encuentros, luego de haber marcador en sus tres partidos frente al Hull en Premier League, además de haber colaborado con dos asistencias.

Los Blues parecen que, no tendrán problema este fin de semana, para seguir con su buena racha, y es que en los últimos nueve enfrentamientos ante el Hull, el saldo ha sido positivo para el cuadro de Conte, sumando siete victorias y dos empates.

Hay que destacar que, el único gol del Hull City en la Premier League en el Stamford Bridge fue en agosto de 2009, marcado por Stephen Hunt que les dio a los Tigers el 1-0 aunque acabaron perdiendo 1-2.

La última victoria del Hull en Liga contra el Chelsea llegó en la vieja segunda división, ganando 3-0 el Boothferry Park en octubre de 1988.

En contraparte, Hull City apenas sumó su primer triunfo la semana pasada, sobre el Bournemouth, que le permitió abandonar la última posición de la Premier League y escapar casi del descenso.

El estratega de Tigers, Marco Silva, tiene una misión nada fácil, esto luego de que tuvieron que pasar 10 partidos para poder conocer sus primeros tres puntos, y una semana después se enfrenta al líder de la competencia.

Todo parece indicar que Chelsea se llevará la victoria sin mayores contratiempos, pero también hay que reconocer que Hull City no tiene nada que perder y quizás podría meter en problemas al equipo de Conte y compañía.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!