Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Foto: Getty Images

Chelsea podría dar un paso más hacía el título frente a Tottenham

LONDRES, Inglaterra.- El equipo de Chelsea espera ganar su partido 14 de manera consecutiva cuando visite al Tottenham, en lo que será uno de sus mayores desafíos en la búsqueda del título de la Liga Premier.
 
 
Tottenham vs. Chelseaen vivo y en exclusiva este miércoles 4 de enero a las 2:30 PM ET / 1:30 PM Centro / 11:30 AM Pacífico por la pantalla NBC UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA

 

En la continuación de la jornada 20, los dirigidos por Antonio Conte podrían dar un paso definitivo hacia el campeonato, siempre y cuando superen a los Spurs en el White Hart Lane.

El triunfo significaría alejarse a ocho puntos de Liverpool que ocupa la segunda posición en la clasificación.
 
 
Los Blues tiene una verdadera paternidad sobre Tottenham, luego que en sus últimos 49 enfrentamientos sólo ha perdido en cuatro ocasiones.
 
 
 
Chelsea no podrá contar con Erik Lamela al continuar lesionado de la cadera, pero recuperaron a Mousa Dembele en el medio campo.
 
Kyle Walker y Jan Vertonghen podrían volver al once inicial del Tottenham, luego de no poder participar en la anterior fecha por estar sancionados.
 
 
"El Chelsea llega en muy buena forma, pero nosotros también, será un partido muy duro y una gran oportunidad para nosotros para tratar de detenerlos y tratar de reducir la diferencia de puntos”, declaró Mauricio Pochettino, director técnico de los spurs.
 
Antonio Conte, director técnico de Chelsea, declaró: “Ahora no es fácil, después de 13 victorias en fila enfrentarse a equipos que quieren superarte se complica por muchas razones”.
 
Los tres puntos representan para los spurs alcanzar al Manchester United en la tercera posición con 42 unidades, al tiempo que para los blues sería llegar a 52 unidades y alejarse a ocho de su escolta.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!