Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Chelsea ofrece más de 200 millones de dólares por este delantero

MIAMI, Florida.-El Chelsea está dispuesto a todo para fichar a Erling Haaland y aunque en Borussia Dortmund dicen que no, una jugosa oferta de 206 millones de dólares por el noruego, podría cambiar la postura.

 
Según el informe del periódico alemán Bild que reproduce AS, Roman Abramovich, propietario del Chelsea autorizó la suma de 206 millones de dólares para adquirir a Haaland, lo cual presume, sería suficiente para convencer a Hans-Joachim Watzke, CEO del Dortmund.
 
El único detalle con la transacción sería tener que liberarse de algunos jugadores, entre ellos Hudson Odoi, del cual quieren obtener hasta 38 millones de dólares; Tammy Abraham, que podría salir en 42 millones; y por último, Hakim Ziyech, en 45 millones de dólares, para sumar entre todos 125 millones de dólares.
 
Si llegara a concretarse esta operación, Haaland se convertiría en el segundo jugador más caro de la historia desplazando a Kylian Mbappé a la tercera posición con 171 millones de dólares. El primer lugar seguiría siendo Neymar y los 236 millones de dólares que el PSG pagó al Barcelona.
 
Haaland debutó en el año 2016 en el Bryne de Noruega y ha marcado 139 goles en su carrera. Su última temporada anotó 41 goles, uno por partido jugado.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!