Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Chelsea intentará aprovecharse del Crystal Palace en Premier League

LONDRES, Inglaterra.- El inicio de la Jornada 17 de la Premier League de Inglaterra podría significar una nueva humillación para el herido Crystal Palace o su gran oportunidad para dar la sorpresa en el Selhurst Park, justo cuando reciba este sábado al superlíder del torneo, el Chelsea.

¡CRYSTAL PALACE VS. CHELSEA, FECHA 17 DE LA PREMIER LEAGUE, ESTE SÁBADO 17 DE DICIEMBRE A LAS 7:00 AM ET/6:00 AM CT/4:00 AM PT, EN VIVO Y EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE NBC UNIVERSO, POR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES!

ACÁ LOS LINKS PARA VER ESTE ENFRENTAMIENTO:

COMPUTADORA: https://bit.ly/2hC4yNX TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2bXT1qG

Los "Eagles", los cuales son dirigidos por Alan Pardew, se ubican en la decimosexta posición de la Tabla General con 15 puntos, por lo que evitarán caer en puestos de descenso, de los cuales están alejados en este momento por tres unidades.

La tarea no será sencilla, ya que recibirán al mejor equipo del campeonato, que bajo el mando del italiano Antonio Conte tiene 40 puntos, seis más que el Liverpool y el Arsenal, sus más cercanos perseguidores. Los "Blues" intentarán extender su ventaja, ya que con un punto se proclamarían campeones invernales de esta competición.

El Palace ha perdido siete de sus últimos nueve compromisos en la Premier, entre ellos la agónica derrota de media semana ante el Manchestes United. El Chelsea por su parte hilvana 10 victorias consecutivas, incluida la del miércoles pasado ante el Sunderland.

Auque Pardew cumplirá este fin de semana 302 partidos como entrenador técnico de Premier League, lo cual lo convertirá en el décimo estratega con más encuentros dirigidos en la historia de esta competición, el inglés sabe que su trabajo y la situación de la escuadra Emplumada penden de un hilo, y más por las bajas de Jonathan Benteke, Pape Souaré, James Tomkins, Connor Wickham, Steven Mandanda, Loic Remy y Bakary Sako.

Chelsea seguirá sin tener disponibles a Kenedy y John Terry, sin embargo, Diego Costa y Cesc Fábregas andan en buen momento, por lo que sus aspiraciones de ser el equipo que más veces ha ganado en este inmueble está latente (cinco victorias actualmente).

Aunque en los últimos 10 enfrentamietos se ha promediado 2.5 goles por partido, tanto "Eagles" como "Blues" no tienen garantizado nada, debido a que buscarán cerrar el 2016 con mucha intensidad, a pesar de que sus objetivos sean distintos.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!