Horarios

Chelsea hace público su interés por el Tecatito Corona

LONDRES, Inglaterra.- La magia del Tecatito podría mudarse a Londres este mismo verano, porque los rumores que surgieron en Portugal sobre una posible compra del Chelsea por el mexicano Jesús Manuel Corona fueron resaltados por el conjunto londinense en su portal oficial, sin desmentir el presunto interés.
 
¿Tecatito al Chelsea? Esto dicen en Londres
 
En la nota publicada en el sitio oficial que lleva por título “Chelsea sigue de cerca a la estrella del Porto”, se destaca de donde surgieron los rumores y de paso que estas noticias no representan la posición del club, aunque no desmienten la posibilidad.
 
El sitio de los Blues da crédito a un diario portugués llamado SIC Noticias, el cual detalla que los ingleses deberán pagar al menos 20 millones de euros para hacerse de los servicios del mexicano, quien tiene contrato vigente con los Dragones hasta junio de 2022.
 
La serie de Cuartos de Final de la Champions League entre Porto y Chelsea le podría servir de aparador a Corona para mostrarse y llenarle el ojo a los dirigente y al estratega del equipo, Thomas Tuchel.
 
LA PODERO$A RAZÓN POR LA QUE TECATITO DEJARÍA A PORTO
 
 
Cabe recordar que durante el verano de 2020, Tecatito también estuvo en la órbita del Sevilla, cuadro que no tuvo los fondos necesarios para contratarlo, pues era una petición del entrenador, Julen Lopetegui, quien lo conoce a la perfección porque le dirigió en Portugal.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!