Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Chelsea elimina a Liverpool de la FA Cup y la situación ya es preocupante

LONDRES, Inglaterra.- Liverpool vive el peor momento de la temporada, su situación es por demás preocupante, perdió el invicto en la Liga Premier, está en seria desventaja ante el Atlético Madrid en la Champions League y hoy quedó eliminado de la FA Cup a manos del Chelsea.
 
 
Lo que representa su segundo revés en menos de una semana, luego de que el viernes pasado perdiera su calidad de invicto frente al modesto Watford, que se ubica en puestos de descenso y que lo superó por un contundente 3-0.
 
La malaria de los pupilos de Jürgen Klopp comenzó en el partido de ida de los octavos de final de la Champions, cuando sucumbió en el Wanda Metropolitano y donde no registró un solo remate a portería.
 
Una muestra del mal momento que vive el Liverpool que cuenta con una delantera con jugadores de la talla de Mohamed Salah, Firmino y Sadio Mané.
 
Este martes la historia no fue tan distinta, con un equipo que generó muy poco al frente y que se salvó de una goleada. 
 
El resultado fue un 2-0 pero pudo ser peor. Klopp ahora tiene dos objetivos, ganar la Liga Premier, algo más realizable debido a la diferencia de puntos con el Manchester City, y pasar a cuartos de Champions. 
 
Esto último más difícil debido al 1-0 en el Wanda y lo difícil que es remontar a un equipo con la solidez defensiva del Cholo Simeone.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!