Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Chelsea contra Manchester United, en Old Trafford, el mejor encuentro de la jornada 33

MANCHESTER, Inglaterra.- Promete ser el mejor duelo de la Premier League. Más allá de que son dos equipos de gran tradición y actualmente en el top 5 del torneo británico, el choque entre Manchester United y Chelsea encenderá la tribuna con el gran fútbol que seguramente se desplegará en el Old Trafford.
 
Manchester United vs. Chelseaen vivo y en exclusiva este domingo 16 de abril a las 10:30 AM ET / 09:30 AM Centro / 07:30 AM Pacífico por la pantalla TELEMUNDO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO 
 
Acá los links:
 
Paradójicamente, en el “Teatro de los Sueños”, los “Blues” podrían dar un paso más para coronarse como nuevos monarcas de la Premier, situación que los fanáticos Red Devils quieren evitar a toda costa, apoyando a su adorado United.
 
 
 
El poderoso Chelsea de Antonio Conte suma cuatro partidos ganados en sus últimos cinco encuentros en Premier League.
 
 
Solamente la inesperada derrota por 2-1 ante Crystal Palace, en la jornada 29, puso a los londinenses en predicamentos. Anteriormente, Chelsea no caía en liga desde el descalabro ante Tottenham, en la jornada 20 por 2-0.
 
 
 
Desde entonces, las victorias no han cesado, tanto en Copa como en Premier. 12 triunfos y dos empates han sido el saldo del paso arrollador de los Blues.
 
 
Jose Mourinho y sus pupilos saben que el título de la Premier está muy lejos, pero mientras matemáticamente existe la posibilidad, no renunciarán al sueño de encontrar victorias y alzar el trofeo.
 
 
En sus últimos cinco partidos, United ha sacado tres empates y dos victorias entre Europa League y Premier. Al empate 1-1 ante Anderlecht en el certamen continental le antecedieron las victorias por 3-0 sobre Sunderland y 3-1 Middlesbrough, así como los empates 0-0 y 1-1 ante West Bromwich y Everton, respectivamente.
 
 
Cabe señala que en la fecha 9, Chelsea goleó 4-0 al United, que seguramente buscara la revancha ante su gente.
 
 
En el renglón de goleo individual, el español Diego Costa, cuarto mejor romperredes de la Premier suma 17 tantos en 20 partidos, siendo el mejor anotador del Chelsea; en tanto el sueco Zlatan Ibrahimovic también ha marcado en 17 ocasiones, pero en 27 choques.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!