Cavani sigue imparable y va a la caza de este récord de Chicharito

MANCHESTER, Inglaterra.- Edinson Cavani está en más modo “Matador” que nunca con el Manchester United. Y es que es la primera vez desde que llegó a Old Trafford que el uruguayo anota en tres partidos consecutivos.

Suyo fue el gol con el que los Red Devils certificaban su victoria contra el Burnley. En esta ocasión, a diferencia de los dos encuentros anteriores, el charrúa no fue titular y su diana llegó una vez ingresó en el terreno de juego.
 
VIDEO: "El Matador" Cavani liquida el partido a favor del Manchester United
 

Ya son cuatro los goles que el delantero uruguayo suma esta temporada con el United arrancando como sustituto en el banco. Bien atento debe andar Chicharito porque Cavani amenaza un récord que consiguió el mexicano en la temporada 2010-2011 con los Red Devils.
 
Según datos de Opta, el ahora jugador del Galaxy logró entonces sumar 5 goles en toda la temporada, cifra que comparte con el actual técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer, quien los consiguió en el curso 98-99. 
 
Seis partidos de Premier le quedan a Cavani para igualar o superar esa marca y a Chicharito para saber si sigue siendo, junto con Solskajer, el suplente más goleador en una temporada de la historia del Manchester United.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!