Cavani pone fin a la maldición "post Cristiano" en el Manchester United

MANCHESTER, Inglaterra.- 12 años han tenido que pasar para que se pusiera fin a "la maldición del 7" en el Manchester United, una especie de mal de ojo que impedía a los futbolistas "red devils" que portaban el dorsal número 7 a la espalda, alcanzar la cifra de 10 goles en una misma temporada. 

Un hecho que no se lograba desde que lo hiciera Cristiano Ronaldo en 2009, justo cuando se marchó al Real Madrid; y que ha conseguido, por fin, uno de sus futbolistas. Concretamente Edinson Cavani, quien con su tanto del domingo ante el Burnley, alcanzó la cifra mágica de 10 anotaciones en una misma campaña

"El Matador" Cavani liquida el partido a favor del Manchester United

Algo que no logró ningún 7 desde el adiós del portugués a LaLiga. Michael Owen se quedó cerca, con 9 goles en su mejor temporada de las tres que estuvo; Antonio Valencia tan solo anotó 1, Di María 4, Memphis Depay 7 y Alexis Sánchez 3. 

Cifras muy pobres para todo un 7 del Manchester United y que han sido mejoradas por el "Matador" uruguayo, quien presenta la mejor media goleadora de los "Diablos Rojos", pues marca un gol cada 142 minutos, superando los 171 de Bruno Fernandes, los 248 de Daniel James y los 261 de Rashford. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!