Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Arturo Vidal

Carlo Ancelotti descarta que Arturo Vidal de marchará al Chelsea

DOHA, Qatar.- Carlo Ancelotti ha salido al paso de los rumores que vinculan a Arturo Vidal con el Chelsea y los calificó de “pura basura”. El centrocampista del Bayern Munich, presumiblemente, es el objetivo del actual líder de la Premier League para ocupar el puesto de Oscar, quien se marchó a China, y quizás el de Francesc Fàbregas, otro que puede dejar Stamford Bridge este mismo año.
 
Sin embargo, Ancelotti no dejará partir al estelar centrocampista chileno por nada del mundo, mucho más cuando la batalla por el título de la Bundesliga se ha vuelto más férrea que nunca en su primera temporada al mando con la fuerte competencia del RB Leipzig.
 
Ancelotti no venderá a nadie, pero tampoco fichará. Considera que la plantilla está completa y que le alcanza para luchar por la liga y por la Champions.
 
 
      EN ESTE LADO DEL MUNDO: Chicharito-manía tras su llegada a Orlando
 
El Chelsea está teniendo una espectacular campaña y tras 13 victorias al hilo se han convertido en el principal candidato para lograr el título de la Premier League. Esta tarde pudieran estirar su racha si derrotan al Tottenham Hotspur en partido que será transmitido por NBC Universo, el app de Telemundo Deportes En Vivo y TelemundoDeportes.com a las 2.30pm ET/11.30am PT.
 
Antonio Conte había colocado a Nemanja Matic y a N’Golo Kanté como titulares fijos en el centro del campo. Oscar, ante la escasa actividad que vio en las últimas semanas, se marchó a China y un panorama similar parecía abrumarle la existencia a Fàbregas, quien ha recuperado su mejor forma y se ha convertido en una pieza clave en esa zona de la cancha.
 
 
 
Con su rendimiento en las últimas semanas, Fàbregas ha pasado a ser un futbolista muy difícil de dejar fuera del once inicial. Sus asistencias, su omnipresencia y su seguridad para distribuir el balón han vuelto a edificar aquel futbolista que fue un puntal del Arsenal aun siendo un adolescente.
 
Vidal jugó con Antonio Conte en la Juventus y el manager italiano vería con muy buenos ojos volverlo a tener junto a él. Conte ha demostrado que tácticamente necesita no apartarse de zona de confort para conseguir buenos resultados. Con una defensa de cuatro el Chelsea caminó rengo hasta septiembre, pero desde que regresó a los cinco defensas que empleó en la Juve y en la selección italiana, el Chelsea se convirtió, literalmente, en un equipo indetenible.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!