Horarios

Cardiff supera al Bournemouth con doblete de Bobby Reid

LONDRES, Inglaterra.- El equipo de Cardiff consiguió su sexta victoria de la temporada sobre un combativo Bournemouth por 2-0, en lo que fue un tributo a la memoria de Emiliano Sala.
 
De penal Bobby Reid abre el marcador en favor del Cardiff (1-0):

 
 
Con una gran actuación de Bobby Reid que se destapó con un doblete, los “bluebirds” aprovecharon su condición de local para obtener tres puntos que pese a que no los saca de la zona de descenso, los motiva para seguir luchando por la permanencia.
 
Doblete de Bobby Reid y Cardiff sentencia el partido (2-0):

 
El encuentro dio inicio con un gran ritmo y los locales dieron el primer aviso en el minuto dos, con un mano a mano de Oumar Niasse y que el solventó el arquero Artur Boruc.
 
Tributo con minuto de silencio a Emiliano Sala:

 
Cuando se jugaba el minuto 5, llegó una mano dentro del área de Steve Cook y que convirtió de buena manera Bobby Reid.
 
Con la ventaja los “bluebirds” tomaron confianza y comenzaron a controlar el balón en busca de su segunda anotación.
 
Sin embargo, los “cherries” fueron equilibrando el encuentro y generaron un par de acciones claras, sobre todo, un remate al travesaño de Andrew Surman.
 
Ya en acciones de la parte complementaria y cuando todavía nadie se acomodaba en sus lugares, Reid aprovecha un descuido de la zaga para marcar su doblete.
 
Con la ventaja, los bluebirds supieron controlar los embates rivales y no comprometer el triunfo.
 
Con el resultado, Cardiff suma 22 puntos todavía en zona de descenso, al tiempo que Bournemouth se estanca con 33 unidades en el sitio diez de la clasificación.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!