Cardiff City sorprende al Wolverhampton de Jiménez que continúa en picada

LONDRES, Inglaterra.- El equipo del Wolverhampton cayó ante el modesto Cardiff City por 2-1, para sumar seis jornadas sin conocer la victoria.
 
Matthew Doherty abre el marcador con asistencia de Raúl Jiménez (0-1):

 
 
El partido inició con un dominio de los Bluebirds, que al minuto cuatro Joe Ralls dio el primer aviso con un remate que pasó cerca del poste izquierdo.
 
Aron Gunnarsson aprovecha error de Patricio y empata el marcador (1-1):

 

Pero fueron los wolves quienes se adelantaron en el marcador, cuando al minuto 17 se vino un cobro por la punta derecha que Raúl Jiménez remató de cabeza y ante una milagrosa salvada del arquero Neil Etheridge, llegó Matthew Doherty para empujar el balón a las redes.
 
Un soberbio gol de Junior Hoilett le da el triunfo a los bluebirds (2-1):

 
Los locales buscaron reaccionar y pudieron lograr el empate, sin embargo, el poste le dijo que no a Harry Arter, cuando el cronómetro marcaba el minuto 37.
 
El poste le dice que no a Harry Arter a un tremendo remate:

 
Ya en acciones de la segunda parte, Cardiff salió con la firme intención de conseguir el empate y en menos de cinco minutos ya habían tocado la puerta defendida por Rui Patricio.
 
De a poco los wolves fueron equilibrando las acciones y apagando los ímpetus de los bluebirds.
 
Cuando se jugaba el minuto 65, Aron Gunnarsson aprovechó una mala salida del portero Rui Patricio para empatar el encuentro.
 
El equipo de Cardiff tomó confianza y se lanzó en búsqueda del gol de la remontada y cual consiguieron en el 77, con un hermoso gol de Junior Hoilett.
 
Con el resultado, los wolves se estancan con 16 punto en la posición 11, al tiempo que los bluebirds salen de la zona de descenso al sumar once puntos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!