Horarios

Captan audio de Mourinho amenazando a Gareth Bale con devolverlo al Real Madrid

LONDRES, Inglaterra.- Vaya escándalo en el que se ha metido ahora José Mourinho. Durante un entrenamiento del Tottenham, se escucha un audio donde el portugués amenaza a Gareth Bale con mandarlo de regreso al Real Madrid y además le asegura que volvería a un equipo donde no va a jugar.

 

 

En Spurs TV pusieron videos de la sesión de entrenamiento y ahí se ve una práctica en la que están los porteros. Sin embargo, cuando se sube el volumen y se pone atención se escucha la voz del entrenador con la frase: “¿Quieres estar aquí o quieres irte al Madrid a no jugar?”.

Gareth Bale llegó al Tottenham a préstamo durante este año, en gran medida gracias a que José Mourinho convenció a la directiva de poder llevarlo al club y devolver el nivel que una vez mostró con los Spurs. Sin embargo su rendimiento ha estado lejos de ser el óptimo para la Premier League. En la actual temporada solo ha jugado 161 minutos y las lesiones han sido constantes.

 

VIDEO: José Mourinho no olvida al Real Madrid

El Expresso de Cardiff tendría los días contados en el Tottenham pues de acuerdo con medios ingleses, los Spurs ya no extenderán el préstamo con el Real Madrid al final de la temporada y lo devolverían al club español.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!