Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Captan a Alexis Sánchez con una sonrisa mientras el Arsenal perdía ante el Liverpool

LIVERPOOL, Inglaterra.- Cuando se comunicó la alineación del Arsenal para el partido de este sábado ante el Liverpool, los hinchas de los Gunners reaccionaron furiosos contra Arsène Wenger al enterarse de que Alexis Sánchez no sería titular.
 
Sin embargo, cuando el Liverpool se puso en ventaja y pillaron a Alexis riéndose en el banco, le giraron los cañones encima al atacante chileno.
 
El Arsenal dio hoy un partido clásico, cayó ante un grande y comprometió su clasificación a la Liga de Campeones. El Liverpool mostró su cara más feliz, algo que no ha sido muy común en las últimas semanas, y los derrotó 3-1.
 
 
Wenger dijo antes del partido que había preferido dejar a Alexis en el banco, -el líder anotador de la Premier League-, para optar por Danny Welbeck y Olivier Giroud e intentar golpear por alto a un Liverpool que se desmorona en esa faceta del juego. 
 
 
Y, presumiblemente, para darle un poco de descanso antes del encuentro ante el Bayern por la Champions el martes donde necesitan remontar el 5-1 de la ida.
 
     LO QUERÍAN APOYAR, PERO...: ¿Cuántas almas fueron a la marcha en favor de Alexis?
 
Pero Wenger tuvo que cambiar rápidamente su plan en el descanso cuando el conjunto de Anfield estaba en ventaja por dos a cero. Alexis jugó la segunda mitad, dio una clave asistencia a Welbeck y amenazó a la endeble defensa del Liverpool, pero el Arsenal no concretó el empate y Gini Wijnaldum clavó el tercero sobre el final.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!