Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Callum Robinson: "Me he contagiado dos veces de Covid y no me voy a vacunar"

WEST BROMWICH, Inglaterra.- La pasada semana informamos de la alerta que se había activado en la Premier League por el gran porcentaje de futbolistas profesionales que no se habían vacunado frente al Covid-19

El Daily Mail aseguraba que tan solo el 30% del total de la competición habían recibido las pautas necesarias para hacer frente a la pandemia, mientras que las teorías conspirativas campan a sus anchas en la liga y clubes como el Newcastle ni siquiera alcanzan el 10% de personas vacunadas en sus filas. 

Y en esta línea negacionista se encuentra Callum Robinson, el delantero del West Bromwich que ha reconocido haber contraído hasta en dos ocasiones el Covid, aunque se niega a vacunarse. 

Raúl Jiménez llega a 50 goles producidos en Premier League

"Es mi elección en este momento. Obviamente es molesto que lo haya contraído dos veces, pero no me han vacunado. Más adelante podría cambiar de opinión y querer hacerlo, pero en este momento no me han vacunado, creo que es una elección personal. Sé que hay directivos y otras personas que querrán que lo haga, es su forma de pensar, pero cada uno puede elegir lo que quiere hacer. No obligaría a la gente a hacerlo, es su elección y su cuerpo". 

El atacante irlandés se contagió en noviembre de 2020 y en agosto de 2021, pero como muchos otros, no cree en la vacuna contra el coronavirus. 

También te puede interesar:

Claudio Ranieri vuelve a la Premier de la mano del Watford

Despedido el primer técnico en la Premier League

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!