Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Burnley quiere bajarle las revoluciones al embalado Liverpool de Salah

LONDRES, Inglaterra.- La Liga Premier no descansa e inicia el año con la visita del Liverpool al Burnley, encuentro correspondiente a la jornada 22 y donde los Reds pretenden mantener la buena racha de la mano del egipcio Mohamed Salah.
 
 
Burnley vs. Liverpool, en vivo y en exclusiva este lunes 1 de enero 2018 a las 09:30 AM ET / 10:30 AM Centro / 06:30 AM Pacífico por la pantalla de UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO.
 
Acá los links:
Computadora:  https://bit.ly/2CoJwwF     Móvil:  https://bit.ly/2nk8Ihz
 
 
Los dirigidos por Jürgen Klopp desean mantener el buen camino en la presente temporada y mantenerse por la lucha por el tercer lugar de la Liga Premier.
 
Liverpool se aseguró mantener el cuarto puesto de la Premier League en la última fecha del año, tras vencer al Leicester City con 41 puntos, obteniendo de momento la última plaza para la próxima edición de la UEFA Champions League. 
 
 
 
 
Salah, uno de los hombres más importantes de los Reds esta, acumula además 17 goles en la Premier League, a sólo uno de Harry Kane.
 
Los Reds engrosan el grupo que lucha por el subliderato de la Liga Premier, luego que la distancia matemática y futbolística frente al Manchester City aumenta en cada jornada.
 
 
 
Al tiempo que los Clarets no pierden la esperanza de colarse a la UEFA Europa League, por lo que mantienen una encarnizada competencia con Arsenal y Tottenham.
 
El Burnley aspira terminar entre los cinco mejores de la temporada y disputar la UEFA Europa League y coronar una gran temporada.
 
Posibles alineaciones:
 
Liverpool: Mignolet; Alexander-Arnold, Matip, Klavan, Robertson, Oxlade-Chamberlain, Can, Wijnaldum; Salah, Firmino, Coutinho.
 
Burnley: Nick Pope, Phil Bardsley, Charlie Taylor, Jack Cork, Kevin Long, Ben Mee, Johann Berg Gudmundsson, Jeff Hendrick, Jonathan Walters, Sam Vokes, Scott Arfield
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!