Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Burnley busca defender Turf Moor ante el líder indiscutible

BURNLEY, Inglaterra.- El Chelsea de Antonio Conte buscará dar un paso más hacia la consecución del título de la Premier League este domingo, cuando visite el complicado estadio del recién ascendido Burnley en actividad de la Jornada 25.

Burnley vs. Chelsea, en vivo y en exclusiva este martes 12 de febrero a las 8:25PM ET / 7:25PM CT/ 6:25 PM PT por Telemundo y en nuestra aplicación móvil EN VIVO y en TELEMUNDODEPORTES.COM

 

Turf Moor será el inmueble que podría acontecer la primer victoria del recién ascendido ante el conjunto "blue", ya que el registro es favorable para el equipo de Conte que logró cuatro triunfos y un empate, en cinco choques anteriores.

Los londinenses han ganado 16 de los últimos 18 compromisos del circuito doméstico, una racha que le vale para mantenerse como líder indiscutible del certamen con 59 puntos, nueve más que su más cercanos perseguidores, Tottenham Hotspur y Arsenal, que contienen 50 unidades en su cosecha.

"Si creemos que con nueve puntos (de ventaja en lo más alto de la tabla) estamos muy cerca del título, estamos cometiendo un gran error. Quedan 14 partidos y hay cinco equipos, seis con el Chelsea, que pueden luchar hasta el final", señaló este viernes Conte.
 
Para los compromisos que se desarrollan en domingo, el Burnley ha perdido cuatro juegos de Premier League en esta temporada, mientras el Chelsea ha conquistado la victoria y empatado uno en este día, además no pierden desde agosto de 2015 ante el City.
 
El equipo dirigido por Sean Dyche marcha en la decimotercera posición con 29 puntos, lejos del problema del descenso.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!