Bukayo Saka logró una marca y va por título de la Premier League
LONDRES, Inglaterra.– El Arsenal dio otro paso que le acerca a ganar el título de la Premier League tras derrotar 4-1 a Crystal Palace con Bukayo Saka en plan intratable.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El atacante británico firmó 2 joyas de gol, dio el pase para la diana del brasileño Gabriel Martinelli, que abrió la cuenta, y la liga inglesa reportó en Twitter que se convirtió en el primer jugador con doble dígito en anotaciones y asistencias en la temporada, algo que no pasaba desde el certamen de 2016-2017.
VIDEO | ¡Imparable! Arsenal goleó y escapa en la cima
Los Gunners tienen el segundo mejor ataque del torneo con 66 goles y el delantero de 21 años ha colaborado con 12 dianas y 10 asistencias.
Es el jugador más joven en lograrlo en las últimas 15 temporadas, es su mejor cosecha en una campaña en 5 años de carrera y es clave en la ofensiva del crecido Arsenal, que está cerca de coronarse luego de no ser campeón de Inglaterra desde la temporada 2003-2004.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
David Brooks venció al cáncer y jugó otra vez