Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Bournemouth empata sobre el final a un Liverpool que se mantiene en puestos de Champions

LIVERPOOL, Inglaterra.- El Liverpool repartió unidades con Bournemouth tras igualar (2-2) , en actividad de la Jornada 31 de la Premier League de Inglaterra.

Después de ganar cuatro partidos en fila ante su rival en turno, el conjunto "Red" registró un empate ante los "Cherries" que lograron marcar sobre el final del partido.

Gol de Benik Afobe de Bournemouth:

Al minuto 7', Georginio Wijnaldum intentó jugar hacia atrás con su portero, sin embargo su pase fue un servicio para abrir puerta al Bournemouth, luego de que Benik Afobe llegó a tiempo para interceptar y definir ante Simon Mignolet.

Gol de Philippe Coutinho de Liverpool:

A la postre, Marc Pugh se ecnontró con el esférico en el área chica de los "Reds", donde disparó de volea ante una defensa condescendiente, pero el balón sólo se fue cerca del poste inferior derecho.

Liverpool, se revindicó del error cometido por Wijnaldum. Roberto Firminho aprovechó la prolongación de Origi para asistir hacia Philippe Coutinho, quien frente al arquero no falló la oportunidad de marcar la igualdad y hacer estallar el grito de gol en Anfield al 40'.

Gol de Divock Origi de Liverpool:

Minutos más tarde, al 59', Giorginio Wijnaldum pagó su deuda al encarar, sacarse del camino a dos jugadores de los "Cherries" y asistir a Divock Origi para tomar ventaja 2-1.

Gol de Joshua King de Bournemouth:

Sin embargo, en el último respiro, Joshua King amargó la noche en Anfield tras rematar dentro del área y firmar el empate.

Zurdazo en el área chica y Liverpool se salva:

El Liverpool de Jürgen Klopp se planta como el tercer mejor clasificado en Premier League con 60 puntos, posición que otorga el acceso directo a la fase de grupos de Champions, mientras el Bournemouth está en el décimo tercer puesto del escalafón con 35 unidades.

Revive el partido completo aquí...

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!