Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡Bombazo! El Manchester City se lanzará ¡por Mbappé!

MANCHESTER, Inglaterra.- Bombazo el que llega desde Inglaterra, pues los periodistas Ian McGarry y Duncan Castles, ambos especialistas en mercado de fichajes, aseguran que el dueño del Manchester City, el jeque Mansour bin Zayed, ha dado la orden de acometer la incorporación de Kylian Mbappé cueste lo que cueste. 

El delantero del París Saint-Germain sigue sin renovar a falta de casi tres meses para que pueda negociar con el club que quiera, y aunque el Real Madrid parece estar en la pole por hacerse con sus servicios, la última hora es que la entidad "Cityzen" tirará la casa por la ventana por él. 

El jeque le ha dado carta blanca al director deportivo del City para que levante el teléfono, le ofrezca a Mbappé un salario superior al que percibirá en el Real Madrid, le mejore la prima por el fichaje y consiga convencer al futbolista de que no vista de blanco y sí de celeste. 

La verdad de la negociación del PSG con Real Madrid por Kylian Mbappé

Por todos es sabido que el deseo del francés es jugar en el Real Madrid, pero esta última variante podría hacerle cambiar de opinión a un Mbappé que suma 4 goles y 3 asistencias en este inicio de temporada. 

El Manchester City, al igual que el PSG, tiene en mente el deseo de lograr por vez primera en su historia la Champions, y a sabiendas de que Mbappé no quiere renovar, los ingleses quieren completar el mejor equipo del mundo para conquistar el trofeo. 

También te puede interesar: 

Sudamericanos del PSG apoyan a Keylor y Donnarumma se tensa

El Manchester City le dijo "no" al Barcelona por este atacante

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!