Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡Bomba! Manchester United oficializa la llegada de Cristiano Ronaldo

MIAMI, Florida.- Las especulaciones y la novela en torno al destino del portugués, Cristiano Ronaldo llegó a su fin. Por medio de una publicación en la cuenta de Instagram del club inglés, Los Red Devils dieron la bienvenida al "Bicho" publicando "Welcome home", publicación que tan solo en minutos superó el millón de likes.

 

Cristiano quien tenía contrato vigente con la "Vecchia Signora" hasta el 2022, acudió este viernes a despedirse de sus compañeros de equipo y aumentó las especulaciones al circular una imagen abordando su avión privado rumbo a destino desconocido.

El fichaje del luso dio un giro de 90 grados cuando en las últimas semanas su llegada al Manchester City era inminente e incluso se hablaba en las últimas horas de un acuerdo con su representante Jorge Mendes para firmarlo hasta el 2023, del se bajaron al no llegar a un acuerdo con la Juve en las cifras de traspaso del jugador.

Según información de Manchester Evening News, los 'Red Devils' pagarán a la Juventus una cifra cercana a los 35 millones de dólares, y un abono de sueldo al "bicho" cercano a los 25 en un contrato por 2 temporadas.

El mismo reporte indica que una llamada de Sir Alex Ferguson ex entrenador del United, convenció a CR7 de regresar al club donde comenzó a hacer historia.

Cristiano Ronaldo regresa al club donde comenzó a convertirse en leyenda para seguramente escribir una nueva historia.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!