Bielsa y un primer triunfo "DE LOCOS" ante Guardiola

MANCHESTER, Inglaterra.- Marcelo Bielsa, considerado maestro y referencia para muchos estrategas, consiguió su primer triunfo ante Pep Guardiola, uno de esos personajes que no han escondido su admiración por “El Loco”.

Un asedio sin premio: El City de Guardiola pierde ante el Leeds de Bielsa

El Leeds United tumbó al Manchester City en el Etihad Stadium 1-2, para así registrar la primera victoria del técnico argentino en contra de Guardiola después de siete encuentros, donde el español contiene 2 victorias y se han repartido cuatro empates.

 

A lo largo de esta saga, los equipos de Pep han visto puerta en nueve ocasiones, mientras que los conjuntos bajo la tutela de Bielsa no habían marcado más que tres en sus seis encuentros previos.

Una gran victoria que significó para el City su primera derrota en casa frente a un rival recién ascendido desde febrero de 2007, cortando una racha invicta de 41 partidos de esta especie en Premier League.

Por su parte, el Leeds salió victorioso ante el conjunto “cityzen” como visitante en Premier League por primera vez desde el 2001.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!