Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Bielsa tendrá su propia calle en agradecimiento por el ascenso del Leeds

LEEDS, Inglaterra.- Marcelo Bielsa tiene a toda la ciudad de Leeds literalmente: vuelta “Loca”. Y no es para menos, pues el estratega argentino consiguió que el histórico club inglés regresara a la Premier League después de 16 temporadas en la segunda división inglesa.

Tal es la magnitud de lo conseguido por el “Loco” que el ayuntamiento de Leeds ha decidido darle una calle con su propio nombre. La vía que conecta el Comercial Street con el centro comercial Trinity Leeds, ahora llevara el nombre: “Marcelo Bielsa Way”.

El “Último Romántico” del fútbol, como también es conocido Bielsa, llegó al Leeds United en 2018 y le cambió por completo la mentalidad al equipo y en tan solo dos años con el club, logró lo que una larga lista de 22 entrenadores previos a él, no pudo conseguir, volver al máximo circuito y devolverle la alegría a toda una ciudad.

La próxima semana comenzarán a cambiar las placas con el nuevo nombre de esta calle, que servirá como un constante recordatorio de los buenos momentos que Marcelo Bielsa le ha dado a esta ciudad del norte de Inglaterra.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!