Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Besiktas descarta al “Chicharito” Hernández e irá por el brasileño Vagner Love

LONDRES, Inglaterra- Luego de los días pasaran sin respuesta positiva del West Ham United, el Besiktas de Turquía decidió cancelar la protesta para fichar a “Chicharito” Hernández y apostará por el brasileño Vagner Love para reforzar su ataque.
 
¿El futuro de "Chicharito" Hernández está en Miami? (VIDEO)
 
 
 
 
Sin acuerdo por el goleador mexicano, el popular cuadro turco desea que el delantero carioca de 33 años de edad del Alanyaspor de la Superliga turca se convierta en su referente ofensivo luego de marcar 10 goles en los últimos 14 partidos, informaron los portales Crónica, Publimetro e ESPN.
 
 

Chicharito doing what Chicharito does best... ⚒

A post shared by West Ham United (@westham) on

 
Cabe señalar que para soltar al delantero Tricolor, West Ham United solamente se desprendería de Javier Hernández por 24 millones de dólares, aunado a que recientemente David Moyes, técnico de los Hammers, afirmó que su equipo no está en condiciones para soltar a ningún jugador. 
 
 
“Chicharito” ha marcado cinco goles en 18 encuentros para West Ham, de los cuales en 12 ha sido titular. Su objetivo es conseguir más minutos para llegar con ritmo de juego a la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!