Horarios

Barkley evita en el descuento la primera derrota del Chelsea

LONDRES, Inglaterra.- El Manchester United ha dejado escapar una victoria que tenía en el bolsillo en el minuto 95, cuando Ross Barkley empató para un Chelsea que evitó su primera derrota de la temporada. Rüdiger adelantó a los blues, Martial remontó para el United en la segunda mitad y el mediocentro británico puso las tablas en la última jugada.

REVIVE EL PARTIDAZO ENTRE CHELSEA Y UNITED, AQUÍ

La primera mitad solo tuvo un dueño: el Chelsea. Los locales, que llegaban al encuentro compartiendo liderato con Liverpool y City, se adueñaron del encuentro desde el principio y se marcharon con una ventaja merecida al descanso. 

VIDEO: Pogba se duerme y Antonio Rüdiger marca de cabeza para Chelsea

La primera ocasión clara fue en el minuto 10 para el brasileño Willian, quien botó una falta directa desde la media luna que se marchó por encima de la portería de De Gea. 

Encabezados por el omnipresente Hazard, los blues se adelantaron en el minuto 20 de juego gracias a su central Rüdiger. El tanto llegó en un saque de esquina, David Luiz blocó a Pogba y el central alemán llegó al remate libre de marca para hacer el 1-0. 

El gol le vino muy bien al Chelsea, que a raíz de él dominó todavía más el juego y no permitió a los Diablos Rojos aviso alguno de remontada. 

VIDEO: Golazo de Anthony Martial de media volea tras un pinball del United 

Pero todo cambió en la segunda mitad. José Mourinho arengó a los suyos en el vestuario y Martial cambió el signo del partido. Los visitantes le dieron la vuelta al guión del juego y al partido con una presión más agresiva y mucha más presencia en ataque, lo que se tradujo en una remontada que da crédito a Mourinho y a los suyos. 

En el minuto 54 llegó el ampate a uno. Mata probó a Kepa con un gran zurdazo que desvió el español, pero la jugada continuó y, tras una serie de rechaces, le cayó al delantero galo para empatar sin oposición tras un disparo imposible para De Gea. 

VIDEO: Man United le da vuelta al marcador con otro golazo de Anthony Martial 

El gol le vino bien a los rojos, el Chelsea no encontraba la calma y el juego del primer periodo y los hombres de Mourinho asestaron su segundo golpe, matador y definitivo. 

Mata se adelantó a David Luiz y se llevó un gran balón por la banda, cedió a Rashford en el pico del área y el inglés envió un balón al segundo palo para Martial. El francés no controló bien el pase pero la jugada le sirvió para orientarse bien el esférico y, con un derechazo potente con el interior, batir a Kepa y poner el 1-2 en el marcador. 

VIDEO: Tras una serie de rebotes Ross Barkley anota y se lo celebran a Mourinho

El Chelsea intentó hasta el final el empate, y este llegó en la última jugada. Ross Barkley, uno de los cambios de Sarri, que también dio entrada a Giroud y Pedro, puso las tablas en el 95', un gol que supuso el empate a dos definitivo y que desató la ira de Mourinho en el banquillo. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!