Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Barcelona y Arsenal negocian brutal trueque de figuras: Aubameyang por Coutinho

LONDRES, Inglaterra.- Ha llegado la recta final del mercado de fichajes en el fútbol de Europa y varios clubes de las ligas más importantes sólo tienen dos semanas más para reforzar sus plantillas, entre ellos el Barcelona y el Arsenal, conjuntos que estarían vinculados en un movimiento explosivo.

De acuerdo a reportes de medios ingleses, tanto "Blaugranas" como "Gunners" están preparando un trueque de figuras, tratándose los implicados del mediocampista ofensivo Phillipe Coutinho y el atacante gabonés Pierre Emerick Aubameyang.
 
Según Sky Sports, este intercambio de piezas no suena tan descabellado, ya que la brutal crisis financiera que vive el Barcelona no le permite soñar con contrataciones de peso, además de que Aubameyang ha estado en el radar "culé" desde hace años.
 
El ariete gabonés ya no está a gusto con los londinenses, pues desea afrontar mayores retos y un club que le permita mostrarse no sólo en Liga, sino también en la mayor vitrina continental como lo es la Champions League.
 
Por su parte, Coutinho tampoco tendría muchos minutos en este nuevo Barcelona, a pesar del adiós de Lionel Messi, y su salida sería oxígeno puro para los "Blaugranas", pues al ser uno de los jugadores que cobran más prescindir de él rebajaría la masa salarial.
 
Tanto londinenses como catalanes tienen hasta el 31 de agosto, límite del periodo de pases en el fútbol europeo, para concretar el que podría ser uno de los grandes bombazos del año.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!