Horarios

El cuadro culé contemplaría fichar al volante del Liverpool, que está tasado en 80 millones de dólares. (Foto: Liverpool)

Barcelona contemplaría en fichar al Philippe Coutinho

LIVERPOOL, Inglaterra.- Philippe Coutinho estaría en la mira de un grande de España: el Barcelona.

Pero para que ello se dé, el conjunto catalán tendría que desembolsar casi la cantidad de 80 millones de dólares por el medio ofensivo que tiene contrato con el Liverpool hasta el 2020.
 
De cualquier forma, el técnico del cuadro londinense, Jürgen Klopp, comentó que ante cualquier oferta que llegue por el brasileño, él no será obstáculo para impedirle su salida 
 
"Mi opinión es que se encuentra muy a gusto aquí. Esperamos y estamos convencidos de que su futuro está en el Liverpool. Además, es todavía muy joven y está en edad de ir mejorando porque está ganando en madurez y ello le da mayor consistencia. A largo plazo, siempre querrás tener a los mejores jugadores. Se trata del club", dijo Klopp.

"Pero si un club puede pagar el doble de lo que nosotros ofrecemos, no soy nadie para decirle a un jugador que no piense en sus hijos o en sus nietos. Pero sé que no hay muchos clubes capaces de hacerlo. No estoy preocupado por eso. En estos momentos los jugadores están felices aquí y nosotros tenemos que trabajar para que todo siga igual", indicó el estratega alemán.
 
El mercado invernal se acerca y Barcelona podría abrir la chequera, aunque la posición en la que se desempeña Coutinho la tiene ocupada.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!