Atacan autobús del Liverpool y Klopp resulta herido
MANCHESTER, Inglaterra.- La más reciente derrota del Liverpool en su visita al Manchester City dejó tocado al conjunto Red tras sufrir una terrible goleada pese a irse arriba en el marcador, pero tal vez lo más doloroso y reprobable fueron los actos cometidos por parte de la afición local en contra del autobús del rival.
MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
¡EL CITY GOLEA AL LIVERPOOL Y SE MANTIENE EN LA LUCHA!
Sin Erling Haaland, @mancity consigue un triunfo sencillo gracias a los goles de @julianalvarezzz, @KevinDeBruyne, @IlkayGuendogan y @JackGrealish.
¿Guardiola logrará el triplete?#LigaPremierTD pic.twitter.com/lR4WlRp5KD— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) April 1, 2023
Pese a que el Liverpool aún no ha dado una postura acerca de esta información, los Cityzens dieron a conocer un comunicado en el que lamentaron las terribles acciones de algunos de sus hinchas, los cuales atacaron el camión que transportaba a los jugadores y cuerpo técnico del equipo rival.
Lo peor de todo es que durante los actos vandálicos, el técnico Jürgen Klopp resultó herido, tal y como mencionó el texto citando "que el entrenador del Liverpool sufrió daños en su viaje de regreso después del partido de hoy. Tenemos entendido que se arrojó un objeto hacia el autocar en una zona residencial.
"El Club está decepcionado por haber escuchado cánticos inapropiados de aficionados locales durante el partido de hoy... continuaremos trabajando con grupos de seguidores y funcionarios de ambos clubes para erradicar los cánticos de odio de este partido", menciona el comunicado.
Según afirma The Athletic, durante los actos se arrojó un ladrillo y se rompió una ventana, lo cual habría causado la herida de Klopp, la cual se desconoce de qué gravedad sea aunque, como lo informa el City, la Policía del Gran Manchester ya investiga los hechos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
La noche más negra de Guillermo Ochoa
Los jugadores de Chivas con más Clásicos Tapatíos
Messi: "Que esta locura no se termine nunca"