Horarios

Sáb.Nov.16 11:00 PM EST

Aston Villa sueña con la Premier tras vencer al West Bromwich

LONDRES, Inglaterra.- Un penalti transformado por Tammy Abraham a diez minutos del final consumó la remontada del Aston Villa ante el West Bromwich (2-1) y permite a su equipo afrontar con ventaja la vuelta de semifinales de las eliminatorias por el ascenso a la Premier.

El duelo queda abierto tras el marcador de Villa Park. El West Bromwich, cuarto en la clasificación de la competición, se adelantó en el marcador con un tanto de Dwight Gayle al cuarto de hora y el equipo de Birmingham no pudo enmendar la situación hasta el tramo final.
 
Conor Hourihane empató en el minuto 74 y, cinco después, Tammy Abraham, de penalti, dio la victoria a los locales, que jugaron los últimos minutos con un hombre más por la expulsión de Dwight Gayle en el 88.
 
El partido de vuelta será en el estadio The Hawthorns de West Bromwich el próximo martes. El ganador disputará la final por el ascenso contra el vencedor de la otra semifinal, entre el Leeds United de Marcelo Bielsa, tercero en la tabla, y el Derby County, sexto.
 
El que gane la final ascenderá a la Premier junto al Norwich y el Sheffield United, que subieron directamente al terminar primero y segundo de la Championship (segunda división).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!