Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Así sería el once ideal del Manchester United con Raúl Jiménez

LONDRES, Inglaterra.- Cada vez son más fuertes los rumores que colocan a Raúl Jiménez en el Manchester United para la siguiente temporada, tanto que el diario británico The Sun publicó en su edición de este martes la alineación ideal que podría utilizar el técnico Ole Gunnar Solskjaer en caso de que los Reds Devils fichen al delantero mexicano y a otros tres futbolistas que están en la mira.
 
 
Jiménez formaría un tridente ofensivo junto con los ingleses Marcus Rashford y Jadon Sancho, este último, la principal apuesta del conjunto de Old Trafford para la siguiente temporada.
 
El once del Manchester United sufriría modificaciones desde la portería, pues Dean Henderson, quien estuvo cedido con el Sheffield United, ocuparía el puesto del español David de Gea.
 
La zaga estaría conformada por Kalidou Koulibaly, del Napoli, quien haría dupla con Harry Maguire, además de Wan-Bissaka y Luke Shaw.
 
 
Paul Pogba y Bruno Fernandes se mantendrían en el medio campo, acompañados por el jugador de ascendencia irlandesa Jack Grealish, en caso de llegar al equipo procedente del Aston Villa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!