Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Así quedaron repartidos los boletos para la Champions y Europa League en la Premier

LONDRES, Inglaterra.- Salvo los dos boletos del Liverpool y del Manchester City, el resto de billetes para las competiciones europeas estaban pendientes de resolver.

La victoria del Manchester United sobre el Leicester permite a los “Red Devils” acabar la Premier en tercer lugar y regresar así a la máxima competencia europea de clubes.
 
Los derrotados “Foxes”, que aspiraban también a uno de los boletos para jugar la próxima edición de la Orejona, terminaron quintos y jugarán la Europa League.
 
 
El cuarteto de equipos Champions lo cierra un Chelsea que hizo los deberes con su victoria sobre los Wolves de Raúl Jiménez. Ojo al equipazo de los “Blues” la temporada que viene.
 
Los Wolves, que terminaron en séptimo lugar, tienen dos vías para acceder a Europa. Si el Chelsea gana la FA Cup, irán a rondas previas de la Europa League; si ganan la actual Europa League, tendrán boleto para la Champions.
 
El que estará en la Europa League sí o sí será el Tottenham, que con su empate ante el Palace termina sexto. Europa puede respirar tranquila, no se quedará sin Mourinho el próximo curso.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!