Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Así halagó el técnico del Wolverhampton a Raúl Jiménez

Aunque Wolverhampton no pudo comenzar con el pie derecho su participación en la nueva temporada de la Premier League tras caer ante el Leicester City, Bruno Lage, entrenador de los Wolves, destacó el regreso del mexicano Raúl Jiménez.

“Es muy importante (tener de vuelta a Jiménez), Raúl es un jugador top. Lo que hizo aquí por los Wolves fue increíble, después de lo que pasó, el equipo lo extrañó. Está entrenando bien, ha jugado bien, así que estamos felices por Raúl ", compartió el estratega.

Cabe destacar que durante toda la pretemporada, el originario de Tepeji del Río fue incrementando su actividad con los Wolves y sumando minutos en diferentes juegos de preparación para que estuviera listo en el arranque de la nueva temporada. 

 

Regreso agridulce

A través de redes sociales, Raúl Jiménez celebró su regreso a la Premier League tras más de ocho meses alejado de las canchas debido a la fractura de cráneo que sufrió a finales del 2020; sin embargo, lamentó que los Wolves no pudieron llevarse los tres puntos ante los Foxes.

 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!