Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Así dice adiós un capitán: despedida de Henderson a Lovren en el Liverpool

LIVERPOOL , Inglaterra.- Dejan Lovren se despidió del Liverpool tras conquistar la Premier para poner rumbo a Rusia, en concreto para fichar por el Zenit.

Y ha sido allí, en San Petersburgo, donde el central croata ha recibido el mensaje de despedida de Jordan Henderson, capitán del Liverpool y su compañero en Anfield durante seis temporadas. 

Lovren ha publicado en su cuenta de Instagram el bonito detalle que ha tenido el jugador "red" con él, pues le ha regalado una réplica del trofeo de liga con el nombre serigrafiado de toda la plantilla del Liverpool. 

Pero no solo eso, sino también además una carta en la que le demuestra lo importante que ha sido para todos en la consecución de los títulos. Desde frases como "Siempre fuiste un capitán sin necesidad de un brazalete" hasta otras como "Espero que te des cuenta de lo mucho que agradecemos lo que diste por este club y por nosotros como equipo". 

Henderson está considerado como uno de los jugadores más nobles de la Premier y gestos como este lo demuestran. Lovren le agradeció la carta con unas breves palabras: "Estoy sin palabras, capitán. Gracias de nuevo otra vez. Siempre". 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!