Así castigó la Premier League a un árbitro que falló
LONDRES, Inglaterra.– El Colegio de Árbitros de la Premier League (PGMOL) decidió no darle ningún partido a Lee Mason, el árbitro VAR que no vio un fuera de lugar en el gol del empate (1-1) del Brentford ante Arsenal.
MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Es la segunda vez esta temporada que Mason es “congelado”, después de un error que cometió en el partido entre Newcastle y Crystal Palace, en septiembre de 2022.
¡HAALAND, LA NUEVA CARA DE LOS 'CITYZENS'!
El extécnico del @Arsenal, Arsène Wenger, analizó como el @ManCity ha cambiando su forma de jugar desde la llegada de @ErlingHaaland.
¿Crees que el noruego le ha puesto su toque?#LigaPremierTD pic.twitter.com/lohTnyZQPP— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) February 15, 2023
La Premier League respondió así a las equivocaciones cometidas en su jornada reciente, en la que John Brooks también falló al anular un gol por fuera de juego a Pervis Estupiñán en el Crystal Palace contra Brighton, que tuvo que haber contado.
Brooks debió haber estado como árbitro VAR en el Liverpool ante Everton y en el Arsenal contra Manchester City, pero fue relevado de sus funciones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Haaland explotó con gol de récord en la Premier