Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Ashley Younh confiesa un hábito alimenticio sorprendente

Ashley Young no puede comer patatas fritas sin emparejarlas antes por longitud

MANCHESTER, Inglaterra.- El mundo del fútbol está lleno de rarezas y manías, a cuál más insólita. Sin duda, la que confesó el extremo del Manchester United, Ashley Young, en una entrevista para Kicca, no dejará indiferente a nadie. 

Liga Premier Stoke City vs. Manchester United, en vivo y en exclusiva este sábado 21 de enero a las 9:30 AM ET / 8:30 AM CT/ 6:30 AM PT por NBC UNIVERSO y en nuestra aplicación móvil EN VIVO y en TELEMUNDODEPORTES.COM

Link PC: https://bit.ly/2ih5JOY    Link MÓVIL: https://bit.ly/2cf3TB0

Young confesó una curiosa obsesión a la hora de comer patatas fritas. "No sé si puedo decir esto pero... Si voy a por un plato de patatas fritas tengo que igualar el tamaño. Me gustan las patatas de la misma longitud", dijo entre risas.

Pero no quedó ahí la cosa. Young siguió desgranando ese particular hábito. "Si tengo patatas fritas, las elijo en parejas", reconoció. De dos en dos, si no, nada.

Pero, ¿qué hace si no son del mismo tamaño? No es problema. "Voy buscando hasta que encuentro patatas de la misma longitud". ¿Quién no tiene algún hábito así? 

No debe ser precisamente por este motivo por el que Mourinho cuenta cada vez menos con el jugador. El extremo ha disputado solo 9 encuentros con los "Red Devils" esta temporada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!