Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Arsène Wenger le pide a los hinchas del Arsenal que sean como los del... ¡Tottenham!

LONDRES, Inglaterra.- Arsène Wenger puso como condición para renovar por el Arsenal el sentir el cariño de los hinchas, pero después de lo que dijo hoy parece aún menos probable que vaya a conseguir su objetivo.
 
Wenger le pidió a los Gooners, los seguidores del Arsenal, que sean un poco más como sus homólogos del Tottenham, el odiado rival de su propio equipo, quienes respaldan a sus jugadores hasta las últimas consecuencias.
 
El Arsenal descendió hasta la cuarta plaza de la Premier League y amenaza con quedarse fuera de la Champions, pero el manager francés cree que, incluso, la batalla por el título de la liga aún no está perdida, a pesar de que se encuentran a 12 puntos del líder, el Chelsea.
 
 
 
Los pitos y las demandas de que Wenger no sea renovado al final de la temporada volvieron a aparecer en los últimos dos encuentros, ambos derrotas frente al Watford y el propio Chelsea.
 
“Nuestros hinchas han sido consistentes y tienen altas expectativas como yo las tengo, pero no creo que puedas ser un hincha hasta el martes pasado y después no serlo más. No tiene sentido”, dijo Wenger.
 
“Tenemos que estar unidos o no tenemos chance alguna. Ahí está el Tottenham y todos apoyan al equipo. Tuvimos dos malos resultados, pero los hinchas tienen que apoyar al equipo”, añadió.
 
 
El detalle que al parecer Wenger no capta es que los hinchas nunca han dejado, ni dejarán de apoyar al equipo, sino que pedir su salida del club es justamente la manera que los hinchas han identificado como lo mejor para el Arsenal.
 
 
“Estamos en un grupo muy cerrado, la pelea es tremenda, ahora más fuerte que nunca”, añadió.
 
El Arsenal juega su próximo partido el sábado ante el Hull City a las 7.30am ET/4.30am PT en NBC UNIVERSO, el app de Telemundo Deportes En Vivo y TelemundoDeportes.com. Los Tigers vienen de sacar un empate en Old Trafford y de vencer al Liverpool.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!