Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Arsène Wenger es suspendido cuatro fechas por empujar al cuatro árbitro ante el Burnley

LONDRES, Inglaterra.- Arsène Wenger ha recibido CUATRO partidos de suspensión y 25,000 libras de multa tras empujar al cuatro árbitro, Anthony Taylor, en el dramático partido ante el Burnley el domingo 15 de enero en el Emirates Stadium.
 
Wenger fue expulsado tras reclamar el penal que supuso el empate del Burnley en el tiempo añadido, justo antes de que el Arsenal también se valiera de un penal para restaurar la ventaja definitiva.
 
Cuando el árbitro Jon Moss envió a Wenger a las gradas, el manager francés quiso quedarse en el túnel, pero Taylor le comunicó que ahí no podía permanecer. Furioso, el manager francés le dio un pequeño empujón en el pecho antes de irse al vestuario para ver el final del partido.
 
 
 
Wenger se perderá el encuentro de este sábado en Southampton por la FA Cup y tres choques consecutivos por la Premier League ante el Watford, el Chelsea y el Hull City. 
 
Luego el Arsenal jugará ante el Bayern en Munich en la ida de los octavos de final de la Champions y el partido ante el Southampton por la Premier League del 25 de febrero ha sido pospuesto tras la clasificación de los Saints a la final de la Copa de la Liga.
 
Esto significa que Wenger no volverá a dirigir un partido en tierras inglesas hasta el 4 DE MARZO cuando le toque visitar, nada más y nada menos, que al Liverpool.
 
Wenger no es el primer manager en ser sancionado en esta campaña en Inglaterra por comportamiento impropio. Mourinho ya lo ha sido TRES VECES, pero en ninguno de los casos recibió una condena tan severa.
 
 
Al menos en lo deportivo. Mourinho recibió primero una multa de 50,000 libras por sugerir que al propio árbitro Anthony Taylor le iba a costar mucho trabajo tener una buena actuación en el Liverpool-Manchester United en octubre. 
 
Luego encaró al árbitro Mark Clattenburg ante el Burnley y pateó una botella de agua ante el West Ham durante otro frustrante empate en Old Trafford. En estas dos últimas ocasiones se perdió un solo encuentro como castigo por sus petulancias.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!