Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Arsène Wenger es acusado por empujar al cuarto árbitro ante el Burnley

LONDRES, Inglaterra.- Arsène Wenger ha sido acusado oficialmente por The Football Asociation (FA), la entidad que rige el fútbol en Inglaterra, por darle un pequeño empujón al cuarto árbitro, Anthony Taylor, durante el dramático triunfo ante el Burnley este domingo.
 
Wenger fue expulsado al minuto 93 cuando el juez principal, Jon Moss, decretó un penal a favor de la visita con el marcador 1-0 a favor del Arsenal. Wenger intentó quedarse en la entrada del túnel para ver el desenlace del encuentro, pero Taylor le indicó rápidamente que ahí no podía permanecer. 
 
Entonces, antes de marcharse, Wenger le dio un pequeño empujón, conducta que la FA ha considerado violatoria del código de la competición.
 

El Burnley consiguió el empate, pero cuatro minutos después Moss volvió a señalar el punto del penal, esta vez en la otra área, por una pierna elevada de Ben Mee sobre Laurent Koscielny. Alexis Sánchez cobró el castigo y provocó el delirio del Emirates Stadium. Esto Wenger lo vio en el vestuario por televisión.
 
    ¡NO SE PONEN DE ACUERDO!: Alexis marca a lo Panenka y Wenger lo critica
 
Wenger no solo es acusado del empujón, sino también de utilizar lenguaje abusivo contra Taylor. El manager francés tiene hasta el jueves a las 6pm hora local para apelar o se expone a una multa y probablemente a un partido de suspensión.
 
 
“Lo lamento todo. Debía haberme callado la boca y haberme ido. Me disculpo. Pero no dije nada malo. Dije algo que escuchas todos los días y en nueve de diez ocasiones no eres expulsado. Pero si fui expulsado debía haberme callado completamente”, dijo tras el partido.
 
Luego negó haber tenido contacto físico con Taylor y dijo: “Quería quedarme a ver el partido en el túnel. Creía que podía quedarme ahí”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!