Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Arsenal y Everton se miden en Premier League con la idea de recuperarse

LONDRES, Inglaterra.- El Arsenal, con Mesut Özil con renovación de contrato en la mano y con el delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang en sus filas, recibe este sábado en el Estadio Emirates al Everton, ambos con la idea de recuperar terreno en la Jornada 26 de la Premier League de Inglaterra.

¡ARSENAL VS. EVERTON, JORNADA 26 DE LA PREMIER LEAGUE DE INGLATERRA, ESTE SÁBADO 3 DE FEBRERO A LAS 12:00 PM ET/ 11:00 AM CT / 9:00 AM PT, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE TELEMUNDO, NUESTRA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES!

ACÁ LOS LINKS PARA SEGUIR EL PARTIDO:

COMPUTADORA: https://bit.ly/2s5QHWq  TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2bGRcxU

Los "Gunners" de Arsene Wenger, en su nueva etapa sin Alexis Sánchez y Olivier Giroud, reciben a Wayne Rooney y compañía, en un duelo donde el ex jugador del Borussia Dortmund podría debutar en la liga más mediática del mundo y de quien pueden aprovechar su técnica y velocidad, a pesar de que se ha dicho que está "enfermo". Habrá que esperar.

Los locales, tengan o no a su nuevo refuerzo en la cancha, necesitan los tres puntos, ya que vienen de perder como visitante ante el modesto Swansea City y porque actualmente se ubican en la sexta posición con 42 puntos, fuera de puestos europeos y a seis unidades del Tottenham, su rival más cercano en lo alto de la tabla.

El Everton por su parte está más necesitado, a pesar de imponerse al Leicester City la fecha pasada como local y de sacar un punto en casa frente al Westbromwich. Los "Toffees" son novenos con 31 unidades, por lo que está lejos de sus aspiraciones fuera del país.

Los visitantes igual podría echar mano de su "bomba" de último minuto, el zaguero francés Eliaquim Mangala, quien fue cedido por el Manchester City.

Las estadísticas está en contra de los pupilos de Sam Allardyce, ya que el Arsenal no pierde en casa ante el Everton desde 1996, el oponente al que más veces le ha ganado en la Premier League con 95 victorias. Además de que los "Gunners" nunca han perdido en febrero y Allardyce, quien llegará a 500 partidos dirigidos en Premier League, sólo ha conseguido tres puntos en 13 duelos como visitante ante el club londinense.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!