Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Arsenal y Borussia Dortmund alcanzan un principio de acuerdo por Aubameyang

LONDRES, Inglaterra.- Con el mercado de enero en sus últimas días, uno de los fichajes sobre los que más se ha escrito y hablado parece estar a punto de confirmarmse. El Arsenal ha llegado finalmente a un acuerdo con el Borussia Dortmund para la incorporación del delantero Pierre-Emerick Aubameyang, según reporta la prensa inglesa.

De acuerdo a Sky Sports, el delantero gabonés será jugador gunner después de que la entidad londinense haya puesto sobre la mesa del club alemán 65 millones de euros (80.5 millones de dólares) que han terminado de convencer a los bávaros.

Inicialmente, los Gunners habían ofrecido 50 millones de euros (62 mdd), una cantidad por la que el Dortmund no estaba dispuesta a dejar salir a su delantero estrella. En estos últimos días y después de que Aubameyang disputara el sábado los 90 minutos del duelo contra el Friburgo, el Arsenal mejoró su oferta y el fichaje es inminente.

Tras la marcha de Alexis Sánchez, la inminente llegada de un delantero top como lo es el gabonés reforzaría el ataque gunner que, pese a la llegada de Henrick Mkhitaryan había sufrido una considerable pérdida con la salida del chileno.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!