Arsenal sufrió la maldición de Kim Kardashian
LONDRES, Inglaterra.- El Arsenal sigue en la carrera por el título de la Premier League, pero antes sufrió una caída que no estaba presupuestada al quedarse en los Octavos de Final de la Europa League al perder en penales ante el Sporting de Lisboa.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Así quedaron los encuentros de 4tos de final de la @ChampionsLeague
️ ¿Tus favoritos para las semis? #UCL pic.twitter.com/KlVOpfV9dR— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) March 17, 2023
El traspié de los hombres de Mikel Arteta no tendría mayor trascendencia que la deportiva si no fuera porque hubo una invitada especial durante el partido en el Emirates, la estrella de televisión e influencer Kim Kardashian.
La también empresaria, de quien se dice que está filmando un documental en Londres, llevó a su hijo Saint a presenciar el partido de los Gunners y compartió varias imágenes de su visita al estadio.
En su cuenta de Instagram, con 348 millones de seguidores, Kim mostró el programa de la jornada, así como fotos de Saint con el jersey de la jugadora del equipo femenil del Arsenal, Katie McCabe, mientras apoyaba a Bukayo Saka.
Sin embargo, el resultado final que dejó fuera a los londinenses, incluyendo el penalti fallado por Gabriel Martinelli, causó que los aficionados de los Gunners estallaran en contra de la celebridad, refiriéndose a la Maldición de las Kardashian, en alusión a los hombres que han salido con mujeres de esa familia y después sus carreras y vidas personales han sufrido reveses.
"Dígale que no vuelva a ver nuestro juego nunca más", "La maldición de las Kardashian ataca de nuevo. ¡Prohíbanla del estadio!", "La mala suerte entró en el Emirates Stadium", "¡¿Kim Kardashian en Emirates y el Arsenal pierde?!?!! Me temo que la maldición es real", fueron algunos comentarios de fans.
¡Tiembla el Ame! ¡Vega estará para el Clásico!