Horarios

Arsenal se mantiene en la parte alta con triunfo sobre Huddersfield

LONDRES, Inglaterra.- El equipo del Arsenal recuperó el paso ante Huddersfield al que venció por 1-2 y rebasar al Chelsea en la quinta posición de la Liga Premier y aspirar a un lugar en la Champions League.
 
Alex Iwobi aprovecha un descuido en la zaga y abre el marcador (0-1):

 
 
Los tantos del encuentro fueron obra de Alex Iwobi y Alexandre Lacazette.
 
El segundo de los "gunners" fue obra de Alexandre Lacazette (0-2):

 
El encuentro inició con unos gunners en busca del triunfo al mostrar una mayor convicción ofensiva, mientras que los terriers fueron más especulativos y calculadores.
 
Los "terriers" se acercaron en tiempo de reposición con gol de Sead Kolasinac (1-2):

 
El error no tardó en llega y Alex Iwobi lo aprovechó para abrir el marcador y adelantar al Arsenal, cuando se jugaba el minuto 16.
 
Huddersfield buscó reaccionar tras verse abajo en el marcador y ante su afición, sin embargo, sus esfuerzos fueron muy débiles y con poco peligro.
 
Ya cuando la primera parte agonizaba, Alexandre Lacazette se lución con un golazo para aumentar la ventaja.
 
Para la segunda parte, la historia poco cambió, con unos gunners ya no tan arriesgados y sí con un mayor control de balón.
 
Mientras que los terriers volvieron a demostrar su inoperancia que los mantiene en el fondo de la clasificación y sentenciados al descenso.
 
Sólo un gol en tiempo de reposición de Sead Kolasinac, le dio un poco de vida al Huddersfield, que suma su derrota número 19 de la temporada.
 
Con los tres puntos, Arsenal suma 50 y alcanza al Chelsea en la quinta posición, a la espera de lo que hagan los blues ante el City.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!